CRÓNICA: Se acaba la paciencia cadista

|




Partido muy igualado y aburrido en el Carranza entre dos equipos hermanados, en donde lo más interesante fue el ambiente en la grada y en los alrededores en las horas previas al partido.



No hubo goles, pero dos oportunidades claras. Barral tuvo la primera en un mano a mano al filo del descanso tras fallo defensivo del Rayo y que acabó con Barral por los suelos y sin siquiera tirar a puerta.



Álvaro García tuvo la segunda y más clara del partido, se quedó solo delante de Alberto García, lo regateó y mandó el balón al lateral de la red.



La cruz fue la lesión de Abdullah en el primer tiempo, que tuvo que ser sustituido por Alberto Perea. La cara de la moneda fue el debut del canterano Manu Vallejo, quiem no tuvo oportunidad de demostrar mucho ya que Cervera sólo le dio 7 minutos, y Alex Fernández que junto con Lucas Bijker fueron los mejores del Cádiz CF. 



Estadísticas del partido:



Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Villanueva, Lucas, José Mari, Abdullah (Perea, 31’), Álex, Salvi (Manu Vallejo, 83’), Álvaro García y Barral (Carrillo, 62’).


Rayo Vallecano: Alberto, Álex Moreno, Dorado, Velázquez, Baiano, Fran Beltrán (Domínguez, 76’), Unai, Comesaña, Trejo, Embarba y De Tomás (Aguirre, 53’).


Goles: No hubo.



Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Ha amonestado a Trejo (85’) y Álvaro García (90').



Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 12 de LaLiga 1|2|3 ante unos 13.684 espectadores en el Ramón de Carranza. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.