Rescatado con vida un anciano a la deriva tras caer desde un espigón en El Puerto

​Un hombre de 84 años de edad que estuvo flotando a la deriva durante más de dos horas en las inmediaciones de la playa de Valdelagrana.
|


Agentes de la Policía Nacional han rescatado en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 84 años de edad que estuvo flotando a la deriva durante más de dos horas en las inmediaciones de la playa de Valdelagrana tras haberse caído al mar desde un espigón en dicha localidad.


Según ha informado este domingo la Policía en un comunicado, los agentes nadaron más de 50 metros para llegar hasta el punto donde se encontraba el anciano y le llevaron hasta la orilla, donde fueron auxiliados por otros policías. Posteriormente fue asistido por los servicios sanitarios debido a la hipotermia que presentaba y a las contusiones producidas al caerse de un espigón.


La intervención se inició sobre las 12,30 horas de este sábado, cuando la sala operativa del 091 recibió la llamada de un ciudadano para informar de que había observado la presencia del cuerpo de una persona flotando en el agua a la altura de la playa de un espigón de la playa de Valdelagrana, y que al parecer llevaba varias horas en el mar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.