La Casa de la Juventud se convierte este martes en una Casa del Terror

La Delegación municipal y la asociación Milenaria colaboran en la organización de esta actividad
|


La Casa de la Juventud se une mañana martes a la celebración de la festividad de Halloween transformándose en una Casa del Terror. La Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz en colaboración con la asociación Milenaria organizan esta actividad que se desarrollará entre las 20:00 y las 2:30 horas. De esta manera, todas las personas que quieran aventurarse en esta Casa del Terror podrán hacerlo a través de una visita por las aulas de la casa y un laberinto creado para la ocasión. 


Además, la empresa gaditana Look Art Studio será la encargada de la caracterización de terror, para dar colorido a la noche. La entrada es gratuita y se realizará en grupos de cinco personas.


El argumento de la historia que revivirá a la Casa de la Juventud transcurre “durante la celebración de un evento benéfico dedicado a la población juvenil e infantil de la ciudad y en el que varias asociaciones se congregaban para realizar diferentes actividades, sin embargo algo trunca la cita. Desde entonces, la Casa de la Juventud está clausurada por precaución aunque nadie sabe qué ha pasado en su interior. No obstante, se ha dado la orden de que una patrulla acceda el próximo martes 31 para ayudar a las personas atrapadas e investigar qué ha sucedido, pero necesitan voluntarios…


Cabe recordar que desde el 28 y hasta mañana 31 de octubre, los más pequeños (preferentemente con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años) pueden disfrutar de un Pasaje del Terror y un espectáculo de Cuentacuentos en el castillo de Santa Catalina. Todo ello animado por la empresa Puppets de Marionetas.


Al Pasaje del Terror podrá acceder en grupos de 15 personas por pase, cuya duración está estimada en veinte minutos para cada grupo. El acceso de público comenzará a las 18 horas. Para poder facilitar el acceso de los niños y niñas, para los que está realmente diseñada esta actividad, se ha limitado el acceso de los adultos al Pasaje a un máximo de un acompañante por niño o niña. A las 21:00 horas se completará la oferta con la representación de un Cuentacuentos, al que podrá asistir toda la familia. Los días 28 y 31 se realizan dos actuaciones, dando comienzo la primera a las 21:00 y la segunda a las 22:00 horas. Los días 29 y 30 habrá una sola actuación, a las 21 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.