Agentes de la Policía Local detienen a dos presuntos agresores por violencia de género

En la noche del sábado interpusieron ocho denuncias por consumo y tenencia de estupefacientes en la Punta de San Felipe.
|


Agentes de la Policía Local han detenido a dos presuntos agresores por dos delitos de violencia de género. El primero de los hechos se produjo el pasado sábado cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibió una llamada alertando de que una mujer estaba siendo agredida en la calle Barbate. 


Hasta esta zona acudió una patrulla que encontró a la joven quien manifestó a los agentes que su pareja la había agarrado fuertemente del brazo, zarandeado, insultado y amenazado. Por todo esto interpuso una denuncia y los agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor.


La segunda detención por violencia de género se produjo en la punta de San Felipe después de que una menor se dirigiera a los agentes que prestan servicio en la zona y denunciara que su expareja le había golpeado en presencia de varios testigos.


Durante la jornada del sábado, agentes de la Policía Local acudieron a la calle Conil donde un individuo había estado agrediendo a los viandantes que transitaban por la zona. Tras ser informados de las características del presunto agresor fue localizado en la plaza Madrid. El detenido, por un presunto delito de lesiones, presentada un estado muy alterado.


En los distintos controles realizados en la noche del sábado se interpuso ocho denuncias por consumo y tenencia de estupefacientes, seis denuncias por permanencia y concentración consumiendo bebidas, atendiendo a la Ley autonómica 07/2006 conocida como Ley Antibotellón y se intervinieron ocho botellas de bebidas alcohólicas. Además, se interpuso otra denuncia por conducción bajo los efectos del alcohol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.