El concurso de exornos de los Tosantos ya tiene a sus ganadores

Los premios han recaído en 24 de los 56 puestos del Mercado Central y del Mercado Virgen del Rosario que han participado en esta edición
|



El tradicional concurso de exornos de puestos de los mercados municipales Central y Virgen del Rosario con motivo de la festividad de Tosantos ya tiene a sus ganadores. En esta edición han participado 56 puestos entre los dos mercados y las distintas modalidades de carnes, pescados, frutas y varios.


Así, en el Mercado Virgen del Rosario, los concursantes premiados son los siguientes: En la modalidad de carnes, el primer premio ha recaído en el puesto número 29, de Inmaculada Marabot Periñán, con un exorno que lleva por título Chuches Carnemelizadas; el segundo premio se ha otorgado al puesto número 27, de Rafael Acal Pérez, con Las Vacaciones de la Pantoja; y el tercero en el número 26, de Manuel Aragón Butrón, con Se le Encharcó los Pulmones y Murió.


En la modalidad de pescados, la principal distinción se la ha llevado el puesto 22, de Cristian Fernández Cebada, con Juego de Tronos. El segundo, para el número 34, de Juan Fernández Cebada, con Noche de Terror; y el tercero, para el puesto 24, de José Manuel López Nieto, con Carles Puigdemont te Come un Mojón.


Entre los puestos de frutas, el primer premio ha recaído en el número 18, de Ismael Sánchez Marchena, con Peppa Pig; con la segunda distinción se ha destacado el trabajo de Isaías Sánchez Marchena, con El Bodegón montado en el puesto número 11; y la tercera se ha adjudicado al puesto 20, también de Isaías Sánchez Marchena, con The Catalans Zombies.

Por último, dentro de la modalidad de varios, la marisquería que ocupa el puesto 19, de Sonia Fernández Cebada, ha sido reconocida con el primer premio, gracias a la obra Escuela de Vela Elcano; el segundo premio ha sido para recovas número 2, de Manuel Aragón Butrón, con La Báscula; y el tercero también se lo ha llevado un puesto de recovas, el número 5, de José Manuel Aragón Vela, con Barsa-España.


Igualmente, anoche se concedieron los premios en el Mercado Central. Entre los puestos de carnes, el primer premio ha sido adjudicado al puesto 38, de Rubén Real Aragón, con Pleno al Kichi; y el segundo y el tercero los ha recibido Isaías Acal Mateo, en sus puestos 47 y 48 y con La Tradición y Walt Disney, respectivamente.


Entre los puestos de pescados, José María Porquicho Sánchez, del puesto 164, se ha llevado el principal reconocimiento con El Entierro, el segundo ha sido para Dolores Porquicho Sánchez, del puesto 156, con Ojú ya saltó el Levante, y el tercero para María Luisa Ponce Aragón, del puesto 155, con Eco Modas Agata Ruiz de la Prada.

Entre los detallistas de frutas, José Luis Paramio Rosa, del puesto 73, ha ganado el primer galardón con Viana; Manuela López Carrasco ha obtenido el segundo con Entre Plumas, en el puesto 114; y José Luis Paramio Correro, del 103, ha sigo reconocido con el tercero, con Juntas Ganaremos La Batalla.


Por último, en la modalidad de varios, el puesto 63 de comida japonesa, de Eloy García, ha obtenido el primer premio con Sushipark; el segundo se ha otorgado al ultramarinos que ocupa el puesto 35, de Antonio Jesús García López, por la obra El Planeta de Agustini; y el tercero también ha recaído en un ultramarinos, de María Jesús Pérez Guerrero y situado en el número 59. Este exorno lleva por título Un Castillo con Tos sus Avíos.


En cada una de las modalidades de carnes, pescados, frutas y verduras y variados de ambos equipamientos, el primer galardonado recibirá 465,84 euros, el segundo 300 y el tercero 225 euros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.