Día grande en el barrio de la Viña

​La Archicofradía de la Palma Coronada celebrará la efeméride del milagro de 1755.
|


12194748 10205179795915867 6998183500636973614 o 1

Foto de Paco González.



Comienza con la celebración de la Misa de 9:00h conmemorativa al maremoto, presidida por el Iltre. y Rvdo. D. Juan Enrique Sanchez Moreno Párroco de la Palma.


Una vez finalizada se procederá al Rosario de Penitencia y posterior bendición de las aguas, con el siguiente recorrido:


C/Virgen de la Palma, C/Cristo de la Misericordia, C/Pericón de Cádiz, La Caleta, vuelta por C/Pericón de Cádiz, C/San Félix, C/Virgen de la Palma.


A las 12:00h del medio día, se celebrará la Función Votiva de Acción de Gracias, que será presidida por el Excmo. y Rvmo. D. Rafael Zornoza Obispo de Cádiz y Ceuta, siendo el Coro Parroquial, quien interprete durante la celebración la “Misa Típica Gaditana”. Durante la Ceremonia, el Hermano Mayor D. Francisco Javier Lucero Morales procederá a la lectura del Voto del Milagro.


A las 17:30h, saldrá en procesión de alabanza la Virgen de la Palma Coronada por las calles de la feligresía y con el acompañamiento musical de la Banda de Música Julián Cerdán, con el siguiente recorrido:


C/Virgen de la Palma, C/Virgen de las Penas, C/Hermano Ignacio, Plaza Pinto, C/Pastora, C/Rosa, C/Patrocinio, C/San Félix, C/ Pericón de Cádiz, C/ Arricruz, C/Profesor Alcina Quesada, C/Portería de Capuchinos, C/Callejones Cardoso, C/Cristo de la Misericordia, C/Virgen de la Palma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.