Fallo del I Concurso de Ornamentación de halloween 2017 en San Fernando

El objetivo del Gobierno local es incentivar la creatividad de la ciudadanía y el empresariado del municipio a que participen activamente con la decoración de sus escaparates, negocios, fachadas, accesos, etc.
|

Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de San Fernando.





El jurado del I Concurso de Ornamentación de Halloween 2017 que por primera vez ha organizado el Ayuntamiento a través de Turismo, tras visitar los comercios y establecimientos hosteleros inscritos, ha decidido otorgar los siguientes premios:


- Primer premio: La Churrasquería (Ctra. de Camposoto, 43)

- Segundo Premio: Pizzería Nene (Calle Murillo, 13)


Asimismo, por su implicación y originalidad, los miembros del jurado acordaron otorgar una mención especial a la decoración realizada por Las Cositas Buenas de Galea (C/ Isaac Peral, 1).


El objetivo del Gobierno local es incentivar la creatividad de la ciudadanía y el empresariado del municipio a que participen activamente con la decoración de sus escaparates, negocios, fachadas, accesos, etc; sumándose así a la ornamentación que el Consistorio realiza en distintas zonas de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.