El periodista Manuel Bohórquez diserta en el “Pérez Villalta” (Algeciras) sobre los pioneros del flamenco

Las actividades continuarán el jueves, a las ocho y media de la tarde, también en el edificio “Guillermo Pérez Villalta”.
|

Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Algeciras.





Los actos organizados con motivo de la entrega a Pepe Vargas de la XXV Palma de Plata “Ciudad de Algeciras” han continuado esta tarde en el auditorio del edificio “Guillermo Pérez Villalta” con la conferencia que el periodista sevillano Manuel Bohórquez Casado ha ofrecido bajo el título “Pioneros del flamenco”, organizada por la Sociedad del Cante Grande con la colaboración del Ayuntamiento del Algeciras.


La cita ha contado con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.


Bohórquez, crítico de flamenco del diario “El correo de Andalucía”, es autor de numerosos libros y en el año 2010 recibió el Premio Nacional de Flamenco concedido por la Cátedra de Flamencología de Jerez.


Las actividades continuarán el jueves, a las ocho y media de la tarde, también en el edificio “Guillermo Pérez Villalta” con la conferencia que Ramón Soler Díaz pronunciará sobre “La modernidad cantaora de Juanito Mojama”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.