No arranca el Real Madrid de Zidane

​El Real Madrid, en un partido bastante pobre, ha caído por 3-1 ante un Tottenham que fue superior.
|



La noche de Halloween se ha alargado 24 horas más para el Real Madrid. Terror en Wembley para los blancos, que vivieron un Montilivi parte II ante un Tottenham que les pasó por encima y que deja encarrilada la primera plaza del grupo. Dele Alli, en dos ocasiones, y Eriksen anotaron los goles de los 'spurs', mientras que Cristiano, ya casi al final del envite, puso algo de emoción en el césped.


No era el día. Ni mucho menos era el día para el Real Madrid. Se esperaba reacción tras la mala imagen ante el Girona y ahora será en el próximo partido de Liga cuando se espere reacción por eso y por el desastre de Wembley. Los pupilos de Zidane, irreconocibles, cayeron en todo ante un rival al que le salía absolutamente todo. Y que además era superior en su idea de juego, en intensidad y en ganas por vencer ante su público.


Y es que este Tottenham tiene mimbres para hacer algo grande, tanto en Europa como en la Premier, en los años venideros. Buen entrenador, jugadores jóvenes y al alza, y algunos ya contrastados, y muchas ganas de hacer algo grande. Ante el Real Madrid lo hicieron, jugando un fútbol rápido tanto con como sin balón y con una presión altísima que asfixió a un Real Madrid impreciso de por sí. Ante eso, el destino era inevitable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.