Gran Velada Iron Fist en Puerto Real

Será el 4 de noviembre tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.
|



Hoy se ha presentado la Gran Velada "Iron Fist" que este sábado 4 de noviembre tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real. La organizadora del evento, Irene Funes, ha comparecido en rueda de prensa junto al responsable municipal de Deportes, Juan Antonio Pontones, para avanzar los detalles de esta cita deportiva en la que se disputarán, regulados por la OMKE-OMMAE, el Título Regional de K1 y el Título Nacional de Kick Boxing, que enfrentará al puertorrealeño Jesús Oliva de Team Lechu y Eugenio “El Ruso” de RR Team. 


Todo un espectáculo que acogerá más de diez combates de disciplinas como MuayThai, K1 O kick Boxing.
Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros el mismo día. Se pueden obtener llamando al teléfono 722 732 700 o en el Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo.



Juan Antonio Pontones cerraba la presentación de la Gala con una invitación extensiva a la ciudadanía para acudir a animar a nuestro paisano y que el título se quede en casa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.