Mesón 'La Plaza' gana el primer premio de la Ruta de la Tapa 2017 de Puerto Real

Cervecería-Bar “Puerta Real” distinguido con el segundo premio gracias a su plato “Tortillita de Salicornia”
|



El teniente de alcalde delegado de Turismo y comercio, Alfredo Charques, ha querido mostrar su enhorabuena a los establecimientos hosteleros que este año han sido premiados en una nueva edición de la “Ruta de la tapa” desarrollada del 30 de septiembre al 15 de octubre.



Mesón La Plaza con su receta “medallón de corvina en salsa mozárabe” ha sido, por votación popular, el primer premio de este año seguido de Cervecería-Bar Puerta Real (Casines) que con su tapa “tortillita de salicornia” ha sido merecedor del segundo premio.



En la presente edición han sido un total de 22 los establecimientos hosteleros participantes en esta cita patrocinada por Cruzcampo. Bares y restaurantes a los que el edil quiere agradecer su implicación en este evento gastronómico que ha dejado otro nombre ganador, el de Belén Gómez, que ha resultado agraciada en el sorteo de 250 euros tras participar en la votación de la tapa ganadora en Restaurante El Chato.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.