Whatsapp vuelve a funcionar tras sufrir una caída en media Europa

​La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, ha presentado caídas desde las 9 de la mañana en diversos puntos de España.
|



La aplicación móvil de mensajería WhatsApp ha experimentado este viernes una caída de su servicio que afecta a varios territorios de Europa y Asia. De acuerdo con portales especializados en este tipo de incidencias, como Down Detector o Outage Report, países como España, Reino Unido o Países Bajos son los que han registrado mayor número de problemas de funcionamiento.



Numerosos usuarios han informado de problemas en el servicio de WhatsApp desde la madrugada de este viernes. El problema ha afectado concretamente al envío de mensajes, lo que visualmente se está representando en los chats a través del icono del reloj que informa de que los mensajes no están siendo enviados, y que a menudo se asocia con problemas de conexión por parte del emisor. Por regiones, Europa y el Sudeste Asiático son los territorios que han registrado un mayor número de casos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.