El gobierno de Cavada mantiene en muy mal estado los pasos de peatones en San Fernando

​El PP reclama el repintado periódico de la señalización horizontal ante el riesgo de accidentes.
|



El coordinador de Distritos del PP de San Fernando, Joaquín Rodríguez Balestra, ha presentado hoy un exhaustivo informe sobre el estado que presentan los pasos de peatones de la localidad.



Este estudio ha sido elaborado tras el trabajo de campo desarrollado en las últimas semanas por un amplio equipo de colaboradores, en el que se integran vecinos y militantes, y que han testeado la situación en que se encuentra la pintura y el propio firme de todos los pasos de cebra de San Fernando.



Más de un centenar de fotografías sirven al PP para avalar sus críticas y la petición al gobierno local de dotar de un mantenimiento adecuado a este tipo de infraestructuras.



Rodríguez Balestra recordó que los pasos de peatones son “una herramienta básica para la seguridad de los peatones y, por tanto, deben tener un mantenimiento constante”. De igual forma lamentó la falta de sensibilidad del ejecutivo de Patricia Cavada y Fran Romero a la hora de emplear los recursos municipales. “Vemos como PSOE y andalucistas utilizan mucha pintura pero en cosas innecesarias, como tapar cualquier vestigio del anterior gobierno –aludiendo así a la eliminación del mural conmemorativo de la Vuelta Ciclista a España-, o cambiándole el color a las farolas”, apuntó.



Ese documento se suma a los ya presentados sobre el estado del mobiliario urbano, parques y jardines, parques infantiles y zonas habilitadas para perros. El resultado siempre ha sido el mismo, el gobierno de Cavada suspende “ante una total ausencia de gestión”.



“Lamentamos esta situación que demuestra que La Isla está en manos de un gobierno totalmente perdido, que no mira por el bienestar del ciudadano y que, con su falta de mantenimiento, pone a la ciudad y a los isleños en peligro”, concluyó. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.