La patada de Evra a un aficionado del Olympique de Marsella

​El jugador se dirigió hacia un aficionado que se encontraba en el estadio Alfonso Henriques en Guimares y le propinó una brutal patada en la cabeza.
|



La patada en la cabeza que el lateral francés Patrice Evra propinó ayer a un aficionado de su equipo, el Olympique de Marsella, antes de un partido de la Liga Europa, ha despertado la indignación en Francia, que se pregunta si significa el final de su carrera para el jugador.



Evra fue expulsado anoche antes del duelo de la cuarta jornada de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimaraes portugués por la agresión. Los comentarios del aficionado marsellés desquiciaron a Evra, que se dirigió hacia donde estaba situado, tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio Afonso Henriques, en Guimaraes, y le dio una patada en la cabeza.



Tras el altercado, el lateral izquierdo fue conducido a los vestuarios y poco después el árbitro le mostró la tarjeta roja por su acción. En un comunicado, el club afirmó haber "tomado nota" del altercado durante el calentamiento del partido, y dijo que ha abierto una investigación interna para dilucidar las responsabilidades.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.