Son de Cái suena a Navidad

​Ya están las fechas de sus conciertos de este grupo de Cádiz.
|




Son de Cái centra todo su cariño y esfuerzo en ambientar los distintos lugares, sin descartar otros formatos, como ferias, ceremonias de bodas, reuniones, etc. Nuestro objetivo no es otro que llenar de alegría a los que nos oyen, con una seriedad, calidad y un espíritu joven. Y que nuestras canciones sean vuestras, si conseguimos eso, ya nos damos por satisfechos.


Este grupo cuenta con la Formación de 6 voces (3 femeninas y 3 masculinas), 1 bajo, 1 flauta, 2 guitarras españolas, 1 set percusión, y 1 bailaora.


Son de Cái comienza como tal en las navidades del 2013. El origen tuvo lugar al terminar la actividad de un anterior grupo flamenco denominado “Al Son de Cadi” Desde ese momento comenzamos a traer nuevos componentes y a introducir, gracias a un antiguo miembro, otros instrumentos a lo que se estaba acostumbrado en “Zambombas” tradicionales.


Sus conciertos para diciembre


Sala central la Lechera el día 1 en Cádiz.


Teatro Miguel Mihura Álvarez el día 2 en Medina Sidonia. 


Sala La Cochera Cabaret el día 9 en Málaga.


Teatro Principal el día 15 en Puerto Real. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.