CRÓNICA: Dos meses después, llegó la victoria.

El Cádiz ganó 0-2 en Almería tras dos meses sin conocer la victoria.
|



El Cádiz venció a la UD Almería en Los Juegos del Mediterráneo por 0-2 con un doblete de Salvi Sánchez, que hizo un gran partido y con sus dos goles le dieron los 3 puntos al Cádiz tras 8 partidos en los que no ganaba.




El primer gol vino tras una gran asistencia de Lucas Bijker y el segundo tras una asistencia de Carrillo. Ambos fueron pase de la muerte y gol del sanluqueño que tuvo su día en la noche de ayer.




El Cádiz hizo un partido muy serio y fue fiel a su estilo, el que hacía varias jornadas que no le funcionaba pero que ayer le trajo un buen resultado y le sirvió para romper la mala racha por la que ha atravesado el equipo, y que esperemos que haya dejado atrás tras la victoria de ayer en Almería.




Ahora tiene 8 días para descansar y preparar el siguiente partido, que lo jugará el próximo lunes 13 de noviembre a las 21:00 horas frente al Reus en el estadio Ramón de Cartanza en la jornada 14 de LaLiga 1|2|3.




Estadísticas del partido:



UD Almería: René, Fran Rodríguez (Javi Álamo, 69'), Owona, Joaquín, Nano, Mandi, Rubén Alcaraz, Fidel (Gaspar, 60'), Pozo, Hicham (Juan Muñoz, 69') y Caballero.



Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Villanueva, Lucas Bijker, José Mari (Perea, 84'), Garrido, Álex Fernández, Salvi (Nico Hidalgo, 72'), Álvaro García y Barral (Carrillo, 45').



Goles: 0-1 Salvi (38'); 0-2 Salvi (48').




Árbitro: Arcediano Monescillo (Castilla-La Mancha). Amonestó a Garrido (22'), José Mari (30'), Carpio (62'), Pozo (66'), Álvaro García (74'), Mando (77') y Alcaraz (89').




Incidencias: Partido disputado en los Juegos del Mediterráneo entre el Almería y el Cádiz CF correspondiente a la jornada 13 de LaLiga 1|2|3.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.