El IFEF realiza un curso formativo de impresión 3D

Esta acción, que todavía tiene plazas disponibles, va dirigida a personas en situación de desempleo.
|



El Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz anima a la ciudadanía, en especial a la que se encuentra en situación de desempleo, a participar en el curso formativo de Impresión 3D que se encuentra realizando y que tiene como objetivo capacitar al alumnado en el uso y conocimiento avanzado sobre las fases que componen la tecnología de los procesos de fabricación aditiva.


La tecnología de la impresión 3D, que permite crear modelos tridimensionales para múltiples disciplinas, es uno de los avances tecnológicos en alza, debido al abaratamiento de costes y rapidez en los procesos de construcción, por lo que muchas empresas ya han integrado este tipo de equipos o están en vías de implementarlos. En este sentido, con vistas a contribuir a la adaptación de los perfiles profesionales a los nuevos requerimientos de las empresas se va a poner en marcha esta acción formativa.


Este curso va dirigido a personas en situación de desempleo, residentes en el municipio de Cádiz, y que preferentemente tenga titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio de las ramas de Diseño, Mecánica, Electricidad o Electrónica.


Aquellas personas que requieran más información pueden acudir a las oficinas de IFEF (Bóvedas de Santa Elena c/ Santa Elena s/n. Cádiz. 11006), al teléfono 956200043 o la página web www.ifef.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.