Aniversario de Objetivo Cádiz

Objetivo Cádiz Digital nace el 6 de noviembre de 2016.
|



Objetivo Cádiz Digital nace el 6 de noviembre de 2016, con la idea de acercar al gaditano la actualidad diaria de la ciudad y su provincia de una forma amena, cercana y sencilla.



Informando desde la imparcialidad, con rigor y sin una línea editorial con intereses, el periódico digital de los gaditanos llegando a la red para asentarse, no sólo desde el periodismo sino a través del entretenimiento y el debate, organizando tertulias y dando voz a aquellos colectivos que históricamente se han mantenido en un segundo plano en el día a día de la provincia de Cádiz.



Con un equipo formado por periodistas gaditanos, además de la actualidad provincial, realizamos un amplio y detallado seguimiento del Carnaval y Semana Santa de nuestra ciudad, con reportajes, vídeos, entrevistas, tertulias, Música... Además, con el deporte de nuestro Cádiz C.F. y nacional. 




Una aventura que hace un año de ello, gracias a los lectores y empresas que nos respaldan desde el primer día.


Le invitamos a que nos visiten en nuestros perfiles en las redes sociales (facebook, twitter, youtube, etc.) para estar informado de forma continuada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.