Procesamiento contra el empresario Manuel Muñoz Medina que simuló besar a Teresa Rodríguez

​La jueza no considera que los hechos puedan considerarse una broma.
|


La titular del juzgado de instrucción 11 de Sevilla ha dictado auto de procesamiento contra el empresario Manuel Muñoz Medina que simuló besar a la líder de Podemos, Teresa Rodríguez, en un acto en la Cámara de Comercio, por un presunto delito contra la integridad moral o atentado a la autoridad.



En un auto,la jueza no considera que los hechos puedan considerarse una broma "como pretende el investigado hacer creer, por cuanto ni víctima ni investigado se conocían con anterioridad, ni consta hubieran mantenido una conversación dilatada y en tono de familiaridad previo aquel día, que justificara la acción realizada, lo que impide considerar la misma como una broma de mal gusto".



La jueza considera que del testimonio de la propia Rodríguez, que a petición de la defensa ratificó su denuncia en sede judicial, y de la grabación de las cámaras de la sede de la Cámara de Comercio donde sucedieron los hechos se desprenden indicios de una conducta delictiva.


Los hechos se remontan al 20 de diciembre de 2016 durante una copa institucional de Navidad celebrada en la Cámara de Comercio de Sevilla a la que fue invitada como coordinadora general de Podemos y parlamentaria andaluza Teresa Rodríguez. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.