Dimiten ocho miembros de la dirección de Podem Catalunya

​Los ocho miembros del consejo ciudadano de Podem Catalunya denuncian el "menosprecio" a las decisiones tomadas por el partido.
|


Otros ocho miembros del consejo ciudadano de Podem Catalunya, compuesto por 25 personas, han dimitido siguiendo el camino que abrió el ya ex secretario general del partido, Albano-Dante Fachin, "en protesta por el trato dispensado" por la dirección estatal de Pablo Iglesias a Fachin.



En un comunicado, estas ocho personas denuncian "el menosprecio" a las decisiones tomadas por Podem Catalunya y afirman que la consulta impulsada por la dirección estatal en la que los inscritos de Podem deben decidir si la formación va en coalición con Catalunya en Comú no tiene "garantías democráticas".


Los dimitidos son la exdiputada de Catalunya Sí que es Pot y secretaria de Economía, Àngels Martínez Castells; la secretaria de Municipalismo, Laura Haba Jiménez; el responsable de Comunicación, Alberto Quiñones; el responsable de Sanidad, Paulino Gracia; y la secretaria de organización provincial de Tarragona, Susana Rodríguez.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.