El Ayuntamiento refuerza las tareas de mantenimiento urbano a través del programa emple@joven

​Unas 25 personas desempleadas realizan labores de albañilería, pintado, catálogo y modernización del sistema de control del almacén de la delegación.
|


Foto del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Cádiz. 


El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Mantenimiento Urbano, se encuentra realizando tareas de refuerzo en el estado de la ciudad de la mano de los participantes del programa emple@joven. El concejal del ramo, Martín Vila, ha explicado que “con este programa se busca conjugar por una parte el empleo con las necesidades que tiene una administración, en este caso la de mejorar el mantenimiento de la ciudad”.





En concreto son cuatro las actuaciones que se han puesto en marcha. Así, en estos días, se ha procedido a iniciar la actualización del catálogo del mobiliario urbano de la ciudad. Vila ha explicado que existía una base de datos compuesta por fichas que era necesario actualizar para tener constancia del estado en el que se encuentra el mobiliario de la ciudad así como el estado en el que se encuentran. En esta actuación, que se prolongará hasta el 30 de abril, participan cinco integrantes del plan emple@joven.





La segunda de las líneas en las que se encuentran trabajando unas 14 personas de esta iniciativa es la del arreglo de desperfectos a través de servicios de albañilería y pintado. Así, se ha comenzado con el resanado del muro de la plaza Paco Alba y se extenderá por el campo del sur y se está procediendo al pintado de hitos metálicos en diferentes puntos de la ciudad, empezando por la plaza San Agustín y la plaza del Mentidero. Esta actuación estará activa hasta el 30 de abril.





Por otra parte, desde el pasado mes de septiembre, unas 6 personas se encuentran participando en el diseño y modernización del sistema de control del almacén de la delegación. Esta actuación se realizará en dos fases siendo la primera hasta el 28 de febrero. En la segunda fase que se prolongará desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto contará con la participación de 5 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.