La exposición ‘Cádiz, ayer y hoy’ en la Casa de la Juventud

El joven fotógrafo Daniel Martín Clares selecciona en la segunda edición de la muestra distintas imágenes de Cádiz capturadas desde la torre del Ayuntamiento o el Gran Teatro Falla
|




La Casa de la Juventud acoge mañana miércoles, a las 19.00 horas, la inauguración de la segunda edición de la exposición fotográfica ‘Cádiz, ayer y hoy’ a cargo del joven fotógrafo Daniel Martín Clares. En esta segunda exposición se han seleccionado fotografías de distintas zonas de la ciudad vistas desde lugares a los que habitualmente no se tienen acceso como la torre del Ayuntamiento de Cádiz, la azotea del Museo Catedralicio, el Gran Teatro Falla o el Casino Gaditano.



La primera exposición sobre esta temática se inauguró en el año 2014, y ante la buena acogida que tuvo por parte del público visitante, el autor se ha animado a realizar esta segunda muestra formada por 32 fotomontajes en los que se enfrenta la imagen antigua con la actual, desde el mismo punto de vista y partida para poder visualizar aquello que inspiró al primer fotógrafo a realizar esa captura.



Esta nueva exposición se enmarca dentro del programa Jovenarte organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, con el que se intenta ofrecer a los y las jóvenes creadores y creadoras un lugar donde exponer sus obras.



La exposición podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Juventud de Cádiz, calle Cánovas del Castillo, 41 hasta el 29 de noviembre en horario de 10:00 a 21:30 de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.