El Ayuntamiento celebra este miércoles el primer plenario del proceso participativo sobre el botellódromo

​El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, explica que se expondrán los debates de las jornadas de trabajo.
|


El Ayuntamiento de Cádiz realiza mañana miércoles el primero de los plenarios del proceso participativo abierto en torno al botellódromo en el que participan un centenar de personas a través de una veintena de colectivos que trabajan con jóvenes o personas en particular que se han querido involucrar en esta iniciativa.





El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos ha destacado la productividad de las tres sesiones de trabajo que se realizaron dinamizadas por la iniciativa ciudadana Plan C. En la sesión de mañana, “haremos una introducción sobre la situación general de la juventud en la ciudad, las alternativas de ocio de las que dispone y que se han puesto de relieve a lo largo de las sesiones de trabajo así como las conclusiones que se han sacado del botellódromo”.





Martínez de Pinillos ha subrayado el carácter transversal de este proceso en el que además de la Delegación de Juventud ha colaborado las delegaciones de Asuntos Sociales, Enseñanza y Participación Ciudadana a través de la coordinación de las tres mesas creadas.





El concejal de Juventud ha recordado que el primero de estos plenarios se iba a realizar el pasado 25 de octubre “pero decidimos suspenderla tras el fallecimiento del dirigente vecinal José Manuel Hesle quien se encontraba implicado en este proceso”. De esta manera, los plenarios se han reagrupado teniendo finalmente dos sesiones, la primera mañana miércoles y la segunda el jueves 9 de noviembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.