Mal rollo entre Neymar y Emery

El diario francés afirma que el distanciamiento entre Neymar y Emery en el PSG es cada vez mayor y su relación empeora desde la polémica de los lanzamientos a balón parado. Además, L'Équipe apunta que las sesiones de vídeo hartan al jugador brasileño: "Se le nota en su actitud corporal"
|


L'Équipe desvela que la tensión entre Neymar y Emery va en aumento. No hace mucho tiempo de la llegada del brasileño, pero la relación con su técnico parece rota, siempre según el diario francés. "Un abismo entre los dos", reza la portada del rotativo galo.



"Se le nota (a Neymar) en su actitud corporal. A veces con un gesto en la mano y otras con una mirada deja claro al entrenador que no le interesa oírle, que es necesario que le deje solo", afirma L'Équipe citando a una fuente dentro del vestuario del PSG.



Los motivos de la tensión vienen desde atrás, con la polémica de los lanzamientos de faltas y penaltis con Cavani, cuya resolución no gustó a Neymar. Además, el brasileño no soportaría las sesiones de vídeo de Unai Emery. Todo ello ha terminado por enturbiar el ambiente en el vestuario parisino.




Y eso que el PSG vive una situación ideal, con el liderato de la Liga francesa y de su grupo en Champions, con su billete para octavos de final ya logrado a falta de dos jornadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.