El libro de José Manuel García Bautista

Bauti nos lleva a los enigmas y fenómenos paranormales de Cádiz y su provincia en 'CÁDIZ MISTERIOSA'
|



¿Sabías que la calle Poeta Nieto, el hospital Puerta del Mar, el cementerio de San José, el Palacio de Purullena o la catedral de Jerez son lugares donde los espectros se aparecen? ¿Conoces las casas encantadas de la calle Ancha, del Puerto de Santa María o de Chiclana? Estos y otros muchos casos tienen cabida en Cádiz Misteriosa.



Que Cádiz es una tierra con encanto no escapa a nadie, ahora tenemos la oportunidad de descubrir otra cara de la capital y su provincia. José Manuel García Bautista sigue su labor investigadora del Misterio, llevándonos por los casos más escalofriantes ocurridos en sus calles y edificios, acompañando y conociendo las declaraciones de testigos espantados por hechos que no logran comprender, sucesos que escapan a su racionalidad, miedo en la noche o en el día, fenómenos paranormales, atemporales... materializándose ante aquellos que no esperaban.



José Manuel García Bautista



Conocido experto en temas paranormales, (Sevilla, 1972), tiene publicados más de veinte libros sobre temas asociados al misterio y es o ha sido colaborador habitual en medios de comunicación para estos temas (Cadena SER, Canal Sur, Correo de Andalucía, Sevilla TV, Año Cero, Más Allá, Enigma...). Desde 2001 interesado particularmente en el fenómeno de las casas encantadas donde desarrolla una ingente cantidad de investigaciones. Es coautor de la exitosa saga «Guía secreta de Sevilla» y también en Almuzara ha publicado «Psicofonías, voces del misterio», «Córdoba Misteriosa», «Casas encantadas de Sevilla», «Sevilla paranormal» y «Ovnis en Andalucía».

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.