El Equipo de Gobierno muestra su pesar por el fallecimiento de Lucía Núñez

El alcalde de Cádiz ha destacado la labor de una mujer que fue una de las pioneras del movimiento vecinal en la ciudad.
|

20747949 1525391030853737 7702467668840600010 o 12

Foto de Paco González.




El Equipo de Gobierno ha lamentado el fallecimiento durante la jornada de ayer de Lucía Núñez, histórica figura del movimiento vecinal en la ciudad. El alcalde de Cádiz, José María González, ha destacado la labor de una mujer que fue pionera y que durante años presidió la Asociación de Vecinos San Juan y la Federación CADICE de Cádiz: “Fue una mujer luchadora, incansable, que abrió el camino para otras mujeres y formó parte de esa labor imprescindible que lleva a cabo el tejido asociativo en la ciudad”. Asimismo, el regidor ha traslado el pésame a la familia de la fallecida y ha destacado el trabajo de una ciudadana que entregó su vida a las vecinas y vecinos de su barrio y su ciudad.


La concejala de Participación, María Romay, ha querido transmitir también su pesar a la familia de la fallecida en estos momentos complicados por esta pérdida irreparable para el movimiento vecinal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.