Taller de Telefonía móvil y Redes sociales en San Fernando

Para el miércoles 15 de noviembre está previsto un taller de Reminiscencia (memoria).
|

Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de San Fernando.




La concejala de Personas Mayores, Carmen Toledo, ha dado la bienvenida a los asistentes al taller de Telefonía móvil y redes sociales que durante la mañana de hoy ha tenido lugar en el Centro de Congresos. 


La iniciativa se enmarca dentro de las actividades culturales y de ocupación del tiempo libre que lleva a cabo el Ayuntamiento, con la colaboración de la empresa de educación ambiental y turismo Cauce Natura, con el objetivo de acercar una variada oferta de propuestas a la población mayor de San Fernando que favorezca su integración en la vida de la ciudad y su bienestar. En este caso, el taller propuesto ha permitido a los asistentes acercarse al mundo de las nuevas tecnologías de la información como una herramienta básica para desenvolverse en el día a día.


Para el miércoles 15 de noviembre está previsto un taller de Reminiscencia (memoria), a las 11.30 horas en el Centro de Congresos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.