La Policía Local detiene a un individuo por un presunto delito de violencia de género

Los agentes encontraron un arma de fuego y varias armas blancas en el interior del domicilio donde presuntamente agredió a su víctima.
|

Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cádiz.






La Policía Local de Cádiz ha informado de la detención de un individuo, de 49 años de edad y vecino de Cádiz, por un presunto delito de violencia de género.


El pasado lunes, 6 de noviembre, a las 17:30 horas, se recibió una llamada telefónica a la central del 092, informando un ciudadano de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en su domicilio, sito en la calle Carlos Haya. Dada la urgencia del caso, un patrullero se personó en el lugar, observando en el portal y en la escalera diversos enseres domésticos que, según pudieron conocer posteriormente, fueron arrojados desde la vivienda.


Una vez en el domicilio, los agentes comprobaron que el presunto agresor había huido, y la víctima se encontraba acompañada de su hermano. La mujer informó de que había sido víctima de agresión física y apuntó que su agresor posee un revolver y numerosas armas blancas, lo cual alertó al resto del Cuerpo para la toma de las medidas de seguridad personal.


Los agentes pudieron encontrar el arma de fuego y las armas blancas en el interior del domicilio, y la víctima fue trasladada al Hospital Puerta del Mar.


El hermano de la víctima se puso en contacto telefónico con el presunto agresor para convencerle de que se entregara voluntariamente, accediendo a ello y siendo detenido y puesto a disposición judicial sin oponer resistencia alguna. El detenido responde a las iniciales R. O. F.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.