La Alcaldesa de San Fernando se reúne con la nueva junta directiva del Club de Hockey

La reunión tenía como principal objetivo mantener una primera toma de contacto con los dirigentes del club que desde el pasado septiembre preside Jesús Hidalgo.
|


En la tarde de ayer martes, mantuvo la alcaldesa, Patricia Cavada, con la nueva junta directiva del Club de Hockey San Fernando. La primera edil estuvo acompañada por el concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, y la concejala de Deportes, Maite Lebrero.


La reunión tenía como principal objetivo mantener una primera toma de contacto con los dirigentes del club que desde el pasado septiembre preside Jesús Hidalgo, dando así relevo a Emilio Hurtado, que ha venido desempeñando este cargo en los últimos 17 años, así como mostrar el respaldo municipal a la pujante labor del 'club naranja'.



Hidalgo expuso a la alcaldesa el trabajo que viene desempeñando el CHSF por el deporte isleño en general y por el hockey en particular, así como los objetivos para la temporada recién comenzada. Cabe reseñar la importancia de este club en La Isla, tal y como destaca la primera edil, ante el elevado número de jugadores y jugadoras que forman parte de él y el papel de sus equipos, especialmente el conjunto que participa en la categoría de plata del hockey nacional en la División de Honor B.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.