Sergio Ramos: "Neymar tiene abierta la puerta del Madrid si quiere venirse en diciembre"

​El capitán de la selección española no ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid con el delantero del París Saint German.
|




El capitán de la selección española, Sergio Ramos, no ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid con el delantero del París Saint German Neymar, una posibilidad que parece remota, pero que el central ve más factible desde la salida del brasileño del Barcelona. 


A esta circunstancia habría que añadir que las relaciones de Neymar con su técnico, Unai Emery, no son buenas. "Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre", aseguró Ramos en una entrevista con 'El Larguero' de la Cadena Ser. No estoy de acuerdo con eso que dijo Cris. 


El de Camas también se refirió a las manifestaciones de Cristiano Ronaldo después de perder en Londres frente al Tottenham, en las que echaba de menos de James y Morata, entre otros. "No estoy de acuerdo con eso que dijo Cris. 


Es una opinión ventajista porque en las dos Supercopas nadie se acordó de los que se habían ido. No echo de menos a nadie y hemos ganado con los jugadores que tenemos. Tampoco achacamos las bajas", afirmó.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.