Una mujer se entera en pleno vuelo de la infidelidad de su marido y fuerza un aterrizaje de emergencia

Mientras él dormía le cogió el móvil y descubrió las pruebas que la llevaron a perder el control.
|



Ha ocurrido en un vuelo de Qatar Airways que viajaba desde Doha con destino Bali. La mujer viajaba junto con su marido y su hijo, y todo parecía un apacible y largo viaje (9 horas) hasta que se sembró el caos.


Al parecer, según han informado medios indios, la mujer aprovechó que su marido dormía para cogerle el móvil y, tomando su mano, desbloquearlo con la huella dactilar. Fue entonces cuando vio las claras pruebas de infidelidad que la llevaron a perder el control.


Comenzó a golpear a su marido mientras todos los pasajeros miraban atónitos y la tripulación intentaba poner orden. Pero no fue posible y el piloto se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Chennai, en la India justo a mitad de viaje, donde dejaron en tierra a la pareja y al hijo.


Además, puesto que el viaje no era con destino a la India, ninguno tenía visado para este país y "tuvieron que esperar un día en el aeropuerto hasta que otro vuelo les condujo de vuelta a casa", según la seguridad del lugar. También ha confirmado que no fue necesaria la intervención policial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.