Mañana en Vejer la XXI Carrera Popular

Un año más la prueba cuenta con la participación de categorías infantiles cuya inscripción es gratuita.
|




El próximo viernes 8 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada, se celebra en Vejer la XXI Carrera Popular, organizada por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.


La carrera, prueba puntuable para el circuito de carreras populares 2017, contempla dos salidas, para adultos a las diez de la mañana desde la Avenida San Miguel y a las once y media para las distintas categorías infantiles que saldrán del mismo lugar. La carrera infantil, cuya inscripción es gratuita, recorrerá diferentes calles de la barriada San Miguel, dependiendo de la categoría: pañales, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.


El circuito adulto, perfectamente señalizado, sigue el siguiente recorrido: salida desde San Miguel, Plaza constitución, camino de la Oliva hasta el campo de fútbol vuelta hacia el colegio El Pinar, esquina del cuartel guardia civil , Plaza Nelson Mandela y circunvalación, rotonda, Avda. Buenavista, José María Pemán, molinos de viento, colegio de los molinos, avenida Andalucía, Avenida San Miguel, Plaza de la Paz, muro de circunvalación, calle La Fuente, Plaza de España, Arco de la Villa, Arco de la Segur, la Plazuela, calle Juan Bueno, Plaza de la Paz, calle altozano, calle Juan Relinque, Avenida San Miguel, y meta.


A lo largo del recorrido habrá un servicio de avituallamiento. La prueba está abierta a todos los atletas, federados y no. Ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones a través de la página web www.sesca.es.


“Un año más organizamos con ilusión la carrera popular que cada vez cuenta con más aficionados en el municipio, al que se suma cantidad de gente y clubes que participan de toda la provincia. Nuevamente celebramos una prueba infantil, para potenciar la afición al atletismo entre los más pequeños”, declara el Teniente Alcalde delegado de Deportes, Manuel Flor.


El concejal destaca y agradece la colaboración en el desarrollo de este evento de los clubes del municipio, el club deportivo senderista Los Vereitas y el Club ciclista La Janda. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.