Muere la mujer que fue tiroteada por su expareja

La mujer ha fallecido tras permanecer cerca de 24 horas en coma.
|

14870042440955 7



La mujer española de 28 años que resultó muy grave al recibir un disparo en la cabeza por parte de su expareja sentimental cuando recogía a su hijo de un colegio de Elda (Alicante) ha fallecido después de permanecer cerca de 24 horas en coma.



Fuentes de la investigación han informado de que el fallecimiento de Jessica B.C., española, se ha producido a las 16.30 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Elda. Con su muerte, son ya 44 las mujeres asesinadas por violencia machista en lo que va de año, 5 de ellas en la Comunidad Valenciana, según los datos del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales.



Jessica B.C. recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, ayer sobre las 17.10 horas cuando recogía a su hijo en el colegio Santo Negro de Elda, por parte de su expareja que se suicidó tras tomar el vehículo de la víctima y empotrarse violentamente contra el muro del centro educativo.


El hijo de la fallecida en Elda queda huérfano a consecuencia de la violencia machista y con él son ya 23 los menores en esa situación, según la estadística del Ministerio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.