CRÓNICA: Victoria en el mejor partido de la temporada

El Cádiz gana 1-0 en el Ramón de Carranza frente al Reus.
|




El Cádiz venció en Carranza tras muchas jornadas sin hacerlo y suma su tercer partido consecutivo sin perder y su segundo consecutivo ganando, lo que lo sitúa en la zona tranquila de la tabla y con un colchón de 7 puntos sobre la zona de descenso.


El equipo hizo el mejor partido de la temporada, pese a perder tiempo en el tramo final del partido, y fue superior al Reus durante todo el partido. Metió Carrillo, pero también pudo meter cualquiera, ya que tuvo numerosas oportunidades que no acabaron en gol.


En gol acabó, pero no para el árbitro, un centro de Lucas Bijker que tocó Edgar Badía y que traspasó la línea, pero ni Prieto Iglesias ni su asistente dio el gol aunque en la tele y viendo la repetición se ve claramente como el balón entra y el gol debió subir al marcador.


Cervera se mostró contento al finalizar el encuentro y el equipo respira tranquilo tras las dos victorias consecutivas y ya piensa en el domingo, que tiene una difícil salida para enfrentarse en Gijón al Sporting.


El próximo partido será el domingo 19 de noviembre a las 20:45 horas frente al Real Sporting de Gijón en El Molinón en la jornada 15 de LaLiga 1|2|3.


Estadísticas del partido:


Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Kecojevic, Lucas Bijker, Garrido, José Mari, Álex Fernández (Perea, 75'), Salvi (Moha, 88'), Álvaro García y Carrillo (Romera, 81').


Reus: Edgar Badia, Álex Menéndez, Olmo, Iñiguez (David Haro, 47'), Atienza, Miramón, Tito (Vitor Silva, 67'), Borja (Carbonell, 67'), Gus Ledes, Querol y Edgar Hernández.


Goles: 1-0 Carrillo (29').


Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Ha amonestado a Tito (19'), José Mari (26'), Edgar Hernández (72'), Kecojevic (77'), Vítor Silva (90').


Incidencias: Partido disputado en el Ramón de Carranza entre el Almería y el Cádiz CF y el Reuscorrespondiente a la jornada 14 de LaLiga 1|2|3 ante unos 10.970 espectadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.