El nuevo spot de la Lotería de Navidad

El spot de la Lotería de Navidad está protagonizado por Danielle, una joven que llega desde el espacio a Madrid, donde pasea junto a su perro viviendo el espíritu navideño y donde conoce a Daniel mientras hacen cola para comprar un décimo.
|



Dos jóvenes, ella extraterrestre y el terrícola, protagonizan este año el anuncio de la Lotería de Navidad, un "cuento de Navidad" de amor "mágico" titulado 'Danielle' que firma el director Alejandro Amenábar.



El próximo 22 de diciembre se celebrará el sorteo navideño, presentado este lunes y en el que la principal novedad es que se han puesto a la venta 170 millones de décimos, 5 millones más que en 2016, ya que la emisión de este año consta de 170 series de 100.000 billetes cada una. De esta forma, se han emitido décimos por importe de 3.400 millones de euros, de los que se distribuirán en premios el 70 %: 2.380 millones.



En 2016, la facturación de la Lotería de Navidad fue de 2.672 millones de euros, un 3,4 % más que en 2015. En los últimos tres años, las ventas han subido un 13%, según la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez.



El anuncio, que dura cerca de 20 minutos, también tiene una versión corta de un minuto que puedes ver a continuación.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.