Calendario de AFANAS Cádiz 2018

​El dinero recaudado, irá destinado a mejorar la Sala de Rehabilitación que la asociación tiene en la Barriada de la Paz.
|




El próximo viernes, 17 de noviembre, a las 19:00 horas, se presenta el nuevo Calendario de la Asociación AFANAS Cádiz, en el Espacio de Cultura Contemporánea ECCO, en el Paseo Carlos III, número 5, de Cádiz.


El acto, al que han sido invitadas las personalidades políticas y de entidades y empresas de la ciudad, se desarrollará con la presencia del padrino de este año, David Palomar, un video de presentación del calendario, y la actuación del Grupo de Danzas Folclóricas Ciudad de Cádiz.


Este es el sexto año, que se lleva a cabo este calendario, y el dinero recaudado, irá destinado a mejorar la Sala de Rehabilitación que la asociación tiene en la Barriada de la Paz, mejorando, de este modo, la calidad que se ofrece a nuestro alumnado, usuarios y usuarias.


Llevamos más de cincuenta años, prestando un servicio inestimable en la ciudad, en toda la Bahía y Comarca de la Janda, que es nuestro ámbito de actuación. Cubrimos todas las etapas de la vida de una persona con discapacidad, desde atención temprana, hasta la vejez, contando con Centro Escolar, Centro Ocupacional, Unidad de Día, Centro Especial de Empleo y Residencia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.