Coca-Cola asegura que solo cinco personas conocen su ingrediente secreto

Este directivo no es una de las personas que conoce el secreto mejor guardado.
|



La fórmula de la Coca-Cola está "muy guardada" y "solo un puñado" de personas conocen "el ingrediente secreto" de esta bebida refrescante, afirma el director general de esta compañía en Iberia, Juan Ignacio de Elizalde. 


"Creo que son cinco personas" las que conocen el "ingrediente secreto", asegura este directivo en una entrevista en la revista Empresas, que acaba de lanzar la CEOE y afirma que esta fórmula secreta precisamente "es parte de la mística de la compañía". Añade: "Hay algunos ingredientes que sí se conocen, que podemos ver en la etiqueta", pero "hay un ingrediente secreto que es el que dice aromatizado vegetalmente".


Este directivo, que no está entre el puñado de personas que conocen la fórmula de este refresco, explica que este ingrediente secreto es como el de "la sopa de la abuela, que es el que le da el toque final" al refresco, que, por otra parte, "es mucho más que el contenido que está dentro".




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.