Alerta en 24 provincias

La alerta amarilla por bajas temperaturas continúa en 24 provincias de diez comunidades autónomas.
|



El temporal de nieve que ha afectado a casi toda España los últimos días. En Andalucía hay alerta amarilla de riesgo en las provincias de Almería, Córdoba y Granada por valores mínimos que oscilarán entre los 6 y 4 grados bajo cero.


En la comunidades de La Rioja y Cantabria el frío afectará a las áreas de Cantabria del Ebro y a la Ibérica Riojana donde el termómetro bajará hasta los 6 y 7 grados bajo cero, respectivamente. En Aragón, Castilla-La Mancha y Castilla y León, excepto las provincias de Ávila, Salamanca y Segovia, continúan con alerta amarilla por mínimas entre los 5 y 9 grados bajo cero.


Madrid mantiene el aviso amarillo por valores de 4 grados bajo cero en al área metropolitana y Henares, y de 5 grados bajo cero en zonas del sur y oeste de la Comunidad, y en las vegas.



Las provincias de Alicante (Comunidad Valenciana), Ourense (Galicia) y Barcelona y Lleida (Cataluña) siguen en alerta por mínimas que rondarán los 5 grados bajo cero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.