Messi: "Me he dado cuenta de que no jugar a veces es lo mejor"

Leo Messi charló en 'TyC Sports' sobre la temporada que se le presenta, en la que ha vivido algunos partidos desde el banquillo.
|

0302677001430501412 filepicker 4


Leo Messi charló en 'TyC Sports' sobre la temporada que se le presenta, en la que ha vivido algunos partidos desde el banquillo. El '10' asegura que "el cuerpo pasa factura por jugar muchos partidos", motivo por el que se ha "dado cuenta" de que "no jugar a veces es lo mejor".



También analizó el que puede ser el papel de Argentina en el Mundial, reconociendo que pasaron por "una etapa complicada" y que hay "selecciones mejores", como "Brasil, Alemania, Francia y España".



No sólo relató sus vivencias en lo futbolístico, también contó su papel como padre, desvelando las diferencias entre sus hijos. "Thiago juega un ratito y se cansa, Mateo es terrible, un hijo de... Es lindo ver lo diferentes que son el uno del otro", afirmó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.