El Real Madrid vence al Dortmund en el Bernabéu

Los blancos, que ya tenían asegurado su pase y su segunda plaza, ganaron al Dortmund con goles de Mayoral, Cristiano y Lucas Vázquez.
|

Championsleaguetrophy600x337 4


El Real Madrid firmó un triunfo de orgullo, reaccionando a un nuevo exceso de confianza tras ver igualados dos tantos de ventaja, con un tanto final de Lucas Vázquez en la competición a la que tiene tomada la medida Cristiano Ronaldo, que firmó pleno de goles en todas las jornadas de la fase de grupos.



La necesidad de recuperar la confianza perdida empujó al Real Madrid a tomar un partido intrascendente con la seriedad que demanda la competición. Zinedine Zidane rotó como en los viejos tiempos y encontró la actitud deseada en la competición preferida de Cristiano Ronaldo.



Su temporada es digna de un expediente X. Letal en Europa, gafado en Liga. Adaptó un 4-3-3 a la necesidad del partido Zizou ante un Borussia Dortmund que buscaba refugio a su pésimo momento con defensa de cinco. En la zona del 9 asomaba Borja Mayoral que no desaprovechó la oportunidad para reivindicarse y meter picante a la comparación goleadora con Benzema.



En momentos en los que se agolpan nombres de delanteros centros para el mercado invernal, dejó su mensaje en el campo. Si recibe más minutos para brillar, tiene gol. Después de su doblete en Copa al Fuenlabrada tardó ocho minutos en mostrar su hambre. Había avisado Cristiano nada más iniciar el partido con un disparo que mostraba las dudas de Bürki en el arco, que detenía como podía en dos tiempos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.