El Sevilla F.C. pasa a octavos

Se adelantaron los locales con un tanto de Marcos Tavares y Ganso empató para los hispalenses ya en la segunda mitad.
|


Championsleagueimagen 2


El Sevilla FC rubricó su presencia en octavos de final de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo con el empate (1-1) en su visita al Maribor, lo mínimo exigido para hacer los deberes en la última jornada.



Ha sido un discreto encuentro del cuadro español, que tuvo siempre el colchón de la goleada del Liverpool (7-0) al Spartak en el otro encuentro del Grupo E.



Los de Eduardo Berizzo, aún con Ernesto Marcucci en labores de técnico en el banquillo, saltaron con todo, sin reservar, para no depender de Anfield.



Sin embargo, el cuadro andaluz entró frío al Stadion Ljudski vrt esloveno y no participó del partido hasta el segundo tiempo, ya con un 1-0 en contra que pudo ser peor.



El Maribor, sin nada en juego, vendió cara su piel. Mientras, en suelo inglés, a los 20 minutos el Liverpool goleaba ya 3-0 a los de Moscú, el otro aspirante a la segunda plaza del Sevilla.



Con el pase en el bolsillo, por activa o por pasiva, el cuadro español mejoró su imagen en el segundo tiempo y generó las primeras ocasiones siempre bajo la batuta de Banega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.