La Navidad ya está aquí...

​Nuevo articulo de Javier Taboas.
|


Un año nunca es igual al anterior. 365 días dan para muchas alegrías y también tristezas, pero la Navidad es una época en la que la ilusión se vuelve contagiosa, las luces lo llenan todo de brillo y siempre hay un espacio para, en el último momento, colocar un belén o el árbol típico.


¿Qué sería de una Navidad sin las clásicas lucecitas? De colores, blancas o de cualquier rincón, si de verdad quieres que tu casa se impregne del maravilloso espíritu de la Navidad, no dudes y llena de lucecitas cualquier rincón.


Aunque las navidades deban ser un momento bonito, para muchos pueden traer emociones negativas, estrés o malos recuerdos. Es por ello que uno debe saber prepararse bien para ellas.


En navidades son de cultivar el espíritu y encontrar felicidad en el interior de cada uno. Reflexionar, contar en las cenas las anécdotas divertidas. Además, es momento para compartir con las personas queridas y para dar, no solo para recibir.


Ante los cambios del mundo moderno, muchas de estas tradiciones se han ido perdiendo. En efecto, muchos niños parecen ajenos a los rituales familiares de antaño. Estas celebraciones en familia crean vínculos emocionales de amor y la alegría. Así que aproveche para rescatar, con sus hijos, tradiciones como cantar villancicos, hacer recetas e intercambiarlas con los vecinos, contar historias…y valorar a la gente que se preocupan por ti y darle ese cariño que nos dan a nosotros.


Ante todo una actitud amorosa, generosa y alegre es lo mejor para trasmitirles a los niños y a nuestra gente más cercana. 


Feliz Navidad a todos!!! 

Javier Taboas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.