Convenio de colaboración de la CEC con la empresa consultora Impetu Energy

El acuerdo contempla también la celebración de un plan de acciones informativas y de sensibilización dirigidas a las empresas asociadas a la CEC sobre ahorro y eficiencia energética.
|


Foto de Cata Zambrano.


La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) y la empresa Impetu Energy han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de prestar a los asociados servicios de eficiencia energética mediante la realización de auditorías y soporte administrativo, técnico y legal a las empresas.


El acuerdo contempla también la celebración de un plan de acciones informativas y de sensibilización dirigidas a las empresas asociadas a la CEC sobre ahorro y eficiencia energética. Impetu Energy aportará sus servicios de consultoría energética personalizada para la realización de proyectos de eficiencia a medida, integración de sistemas de monitorización, cambio de equipos, gestión de subvenciones e incentivos, etc.


El convenio ha sido suscrito por la secretaria general de la CEC, Carmen Romero Matute, y el director gerente de Impetu Energy, Alberto Garrido del Río.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.