El Real Madrid no tira la toalla en la Liga

El Real Madrid nunca tira un título, y buena prueba de ello son las Ligas de 2008/2009 y 2015/2016 donde los madridistas consiguieron remontar grandes desventajas frente al Barcelona.
|


El Real Madrid afrontará el 2018 con una desventaja de 14 puntos, provisionales hasta que dispute en febrero su aplazado con el Leganés en Butarque, contra el FC Barcelona, una distancia jamás remontada en la historia del campeonato, pero que en esta última década el equipo madridista ya amenazó, sin éxito, con enjugarla.



La derrota en el Clásico ha alejado a los de Zinédine Zidane por encima de los diez puntos de los de Ernesto Valverde cuando faltan todavía 63 puntos por jugarse, 66 en el caso del actual campeón, obligado a una remontada de tintes épicos. Pero esta no es la primera vez en los últimos años que el vigente campeón de Europa se ha ido de vacaciones navideñas casi descartado para la pelea por el título ya que en otras tres temporadas de los últimos diez años le pasó algo similar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.