Cortes de tráfico este miércoles en la calle Melero y el sábado en Pozos Dulces en El Puerto de Santa María

|




Objetivo El Puerto de Santa María.- Motivado por una mudanza, este miércoles 27, entre las 16 y las 20 horas, se procederá al corte de la calle Melero, en el tramo entre la calle Ganado y San Juan.



Asimismo, el próximo sábado 30 diciembre, entre las 08.30 y 09.00 horas, también se procederá a cerrar al tráfico Pozos Dulces, entrada y salida de la ciudad, por motivo de soterramiento de cable y por seguridad en las maniobras de esa ejecución. Esta medida afectará al tráfico de vehículos de entrada y salida en el tramo comprendido entra la Glorieta de Pozos Dulces a la calle Chanca, de tal manera que la empresa dispondrá señalistas en la propia Glorieta, Chanca con Ribera del Río, Compositor Javier Caballero con Micaela Aramburu y Palacios con Micaela Aramburu para el desvío de autobuses.



Desde la delegación de Tráfico se recomienda como rutas alternativas al acceso y salida la ciudad, la circunvalación o calles Virgen de los Milagros y Cielos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.