Suspendidas las conexiones por catamarán desde Cádiz con Rota y El Puerto

​Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y las localidades de Rota y El Puerto de Santa María se encuentran suspendidas este miércoles día 27 de diciembre por las condiciones meteorológicas, marcadas por fuerte viento y lluvia.
|


Según detalla la UTE Catamaranes Bahía de Cádiz en la web del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz, consultada por Europa Press, hasta el restablecimiento del servicio se pondrá a disposición de los usuarios uno alternativo por carretera en autobús. Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa en su página web de que este miércoles, en el área que va de la desembocadura del Guadalquivir al Cabo Roche, sopla viento del noroeste con fuerza cuatro o cinco, donde el estado de la mar es de fuerte marejada. 


Asimismo, el servicio meteorológico prevé mantener activo hasta las 14,00 horas de este miércoles el aviso amarillo por vientos de hasta 80 kilómetros por hora en el Estrecho de Gibraltar, con viento de poniente de fuerza siete en el Estrecho y al sur de Cabo Trafalgar.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.