Urrutia, sobre Kepa: "No ha habido oferta del Real Madrid"

​El presidente del Athletic contó que llevan 15 meses negociando con el portero.
|


El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, aseguró este miércoles que están "a la espera de una respuesta" del portero Kepa Arrizabalaga, con el que llegaron "a un punto de encuentro hace un mes", y confirmó que no ha habido "ningún acercamiento de ninguna clase" ni por parte de su entorno ni del Real Madrid para que ponga rumbo al club madridista. 


"Entramos en fechas en las que el contrato de Kepa varía y hay la posibilidad de renovar con el equipo que quisiera que no sea el Athletic o con el Athletic. Quiero matizar que es un proceso que llevamos 15 meses ininterrumpidamente y en el que ha habido desarrollo por ambas partes, consiguiendo detectar lo que demandaba la otra parte. Hace un mes llegamos a un punto de encuentro y ahora hay que ver si lo asume y quiere renovar", expresó Urrutia en su comparecencia ante los medios 


El dirigente reiteró que están "en el 'impass' de si sí o no". "Estamos a la espera de una respuesta, no sé lo que falla, tú dependes de otra persona para la renovación de un contrato", confesó, aludiendo al caso de Fernando Llorente. "Estuvimos hablando mucho tiempo de cantidades, años y cláusulas y parecía que tenía un sentido, pero al final me dijo que no iba a renovar y no sé qué le hizo decirme eso", recordó.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.