Un hombre mata a su pareja delante de tres menores en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

​Tras agredir a su pareja, el presunto agresor ha intentado suicidarse. Hasta el lugar se ha desplazado un grupo de intervención de la Cruz Roja especializados en asistencia en menores para atender a los tres menores.
|



Una mujer de 37 años ha sido asesinada por su pareja con un arma blanca en un domicilio de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en presencia de tres menores, que son sus hijos.



Según ha informado el servicio de emergencia 112, los hechos han sucedido sobre las 7.45 horas en una vivienda de este municipio en la que el supuesto agresor ha intentado quitarse la vida.



Al domicilio ha acudido el equipo de intervención psicológica de Cruz Roja para atender a los tres menores que se encontraban en él. También han intervenido agentes de la Policía Local de Azuqueca y de la Guardia Civil de Guadalajara, una UVI, efectivos de Protección Ciudadana y el grupo de atención a la mujer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.