El parque de La Victoria se viste de Navidad, baile, deporte y animación este sábado en el Puerto

Habrá números actividades con fines solidarios a beneficio de la obra social de Los Reyes Magos.
|



El Parque de La Victoria se vestirá de Navidad, baile, deportes y animación este sábado 30, con una jornada llena de actividades previa al final de año. Así, desde las 13 horas, habrá actuaciones de la Academia de Baile Araceli Arias, de la Academia José Leiva, de la Academia Laura Pirri (Rota) y de la Escuela de Víctor Raposo, así como una actuación del Aires de Antaño. Posteriormente se dará inicio, a las 17.30, de la I Carrera San Silvestre, mientras que a las 18.30 habrá una exhibición de Crossfit El Puerto. 


Asimismo, habrá una degustación de chocolate y pestiños y una barra con precios populares. Todo lo recaudado irá a la obra social de los Reyes Magos. Los actos están organizados por la Estrella de la Ilusión, el Cartero Real y sus SSMM Los Reyes Magos, con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto, Crossfit El Puerto, la AAVV Los Frailes y el Club Alcanatif.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.