​El gobierno aprueba ayudas para el IBI a familias con escasos recursos económicos en El Puerto de Santa María

|





Objetivo El puerto de Santa María.- El equipo de gobierno ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local la subvención correspondiente al pago del IBI a unas 100 familias, inquilinas del Parque Municipal de Viviendas que gestiona Suvipuerto.



La teniente de alcalde delegada de Vivienda y presidenta de Suvipuerto, Matilde Roselló, ha explicado que la ayuda a estas familias con escasos recursos económicos ha salido adelante por un total de 25.000 euros. Roselló ha defendido el trabajo que se está realizando tanto desde el gobierno como desde la empresa municipal para "garantizar estas ayudas públicas, a pesar de los problemas financieros seguimos cubriendo esta demanda y este compromiso con el que pretendemos aliviar la situación de estas familias".



La concejala ha recordado las gestiones que se vienen realizando en la empresa municipal de cara a nuevas acciones que considera de "especial importancia por su carácter social". Entre ellas la encomienda de gestión para la elaboración del censo de viviendas vacías que puedan ser puestas a disposición de familias con necesidades de habitabilidad y la gestiones económicas realizadas para hacer frente al pago de las sentencias y garantizar así la continuidad de la empresa municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.